viernes, 21 de marzo de 2014

A RAYAS


Hace dos domingos, aprovechamos que en Asturias tuvimos un día espectacular para salir a comer fuera y disfrutar del día tan bueno que hacía y pasar el día por Grao. 

En grao los domingos hay un ambiente buenísimo porque abre todo y justo es día de mercado; para comer fuimos al Feudo Real ya habíamos ido en otras ocasiones y la verdad que se come genial. 

Si tenéis la ocasión de ir, probar el torto de maíz con setas, jamón, pimientos y picadillo de jabalí está impresionante. 

 

Aprovechando que hacía bueno por fin estrené la falda de rayas más vista últimamente por redes sociales, además ahora para esta temporada muchas tiendas la están recibiendo en tonos pastel; concretamente en Tiendas L&F de Oviedo, la tenéis en rosa bebé y blanca monísima y en Sanla sé que la tienen también en azul klein y blanco. 


En este caso opté por meterle una camisa básica negra con detalles en plata para darle un toque más informal, y en el caso del bolso, zapatos y complementos en rojo por darle un toque de color. 

Este corte de falda viene un montón esta temporada, mucho vuelo, gasas y tonos pastel así que ahora que por fin entró la primavera haber si podemos empezar a cambiar el colorido a la hora de vestir y empieza a lucir más el sol que este fin de semana en Oviedo no lo dan muy bueno que se diga. 

Que tengáis un gran fin de semana!! 

Eva 



No hay comentarios:

Publicar un comentario