domingo, 2 de marzo de 2014

I Encuentro Beauty Asturias


El sábado pasado tuve la oportunidad de acudir al I Encuentro Beauty Asturias en Trendy Make up en Avilés junto a otras bloggers tanto de belleza como de moda.



Fue una tarde genial, porque aunque a muchas no las conocía y fue un placer; el poder reencontrarte con otras y pasar una tarde estupenda.

Ante todo agradecer a la organización del evento las chicas de Beauty Asturias  su trabajo, nos trataron de maravilla y a todo el equipo de la tienda Trendy por hacer que estuviéramos como en casa.

Después de la presentación pudimos ver de la mano de Silvia de Personal Shopper Asturias, una demostración de colorimetría para saber los tonos tanto de invierno, verano... que más nos pueden favorecer según nuestra piel, color del pelo, de ojos..... para potenciar y sacarnos más partido.



Dar las gracias a Silvia por el descuento que nos regaló a todas para poder acudir a su estudio, os dejo la página de su facebook por si queréis echarle un vistazo.

Después de la mano de una de las maquilladoras de Trendy con ayuda de una modelo, nos explicó los pasos para modificar un maquillaje de diario a un maquillaje de noche de una forma sencilla para aquellas que estamos muchas veces todo el día fuera de casa.


Entre medias un montón de sorteos gracias a Tu haces tu estilo by Ary, Tiendas L&F, Personal Shopper Asturias y Eband.

Tuve la suerte de que me tocara un pack de las pulseras Eband :-) aquí os dejo una foto.



También hubo tiempo para picotear algo gracias a la madre de Ana, del Fogón de Choni; os dejo su página de facebook también porque si tenéis que hacer algún encargo os aseguro personalmente que quedaréis genial además se adapta a el presupuesto que tengáis.


Por último gracias a Ana de Beauty Asturias, pudimos escuchar una charla sobre cómo sacar partido al blog y mejorar en un montón de aspectos. Nos preparó hasta un dossier para poder llevarlo a casa y así tenerlo  a mano por si tuviéramos alguna duda.


Y como no podía faltar una foto con mis dos soletes, María y Ary que acudieron también al evento.

Esperamos poder acudir al II Encuentro y tener más tiempo para poder conocer más en detalle a todas las chicas que acudieron, se nos pasó el tiempo volando.

Y la foto de grupo que no podía faltar; feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Encantada de haberte conocido guapísima! :)
    Un beso!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Silvia, nos veremos pronto y mil gracias por todo bsins!!
      Eva

      Eliminar