domingo, 25 de enero de 2015

YVESSAINTLAURENT OPIUM BLACK GRACIAS A " DE LA UZ"


Buenas tardes, por fin puedo retomar el blog ..... algo que tenía abandonado desde hace unos meses por falta de tiempo.

Ante todo por el trabajo porque me paso fuera de casa casi todo el día, y lo más importante porque ahora estoy embarazada y necesitaba descansar en los ratos libres que tenía. Pero ahora que ya me han dado la baja seguro que tengo mucho más tiempo para disfrutar ante todo del embarazo y poder seguir con el blog.

Esta entrada va con bastante retraso desde que tuvo lugar el II Encuentro Beauty Asturias que organizaron las chicas de Beauty Asturias , en el cual resulté ganadora gracias a Perfumerías " De la Uz" de un perfume concretamente del Eau de Parfum Black Opium de Yves Sanit Laurent.



La verdad que aún no la conocía y me ha encantado ( la lanzaron el año pasado) , creo que a partir de ahora no va a faltar en mi casa.

Tiene un toque de café pero que se suaviza en contacto con las flores blancas, flor de azahar, vainilla...... la verdad que es una mezcla impresionante, además con poca cantidad os aseguro que tendréis suficiente para todo el día.

Sino me equivoco tenéis el formato en 50 y 90 ml.

Si tenéis la oportunidad de probarla os la recomiendo 100% y sino acercaros a Perfumerías De la Uz que seguro estarán encantadas de daros una muestra para que la probéis.

Que tengáis un gran fin de semana,

Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario