miércoles, 11 de febrero de 2015

EMBARAZADAS ACTIVAS Y ACTIMAMI


Hola como much@s ya sabréis ahora por fin podré disfrutar de más tiempo libre durante mi baja en el embarazo y poder actualizar el blog con más frecuencia; hoy  me gustaría hablaros sobre la empresa Actimami en la cual empecé ayer mis clases de "embarazadas activas" . 


Actimami es una empresa dirigida principalmente a las embarazadas,  desde que planeas tu embarazo para sentirte activa y en forma; hasta incluso después del mismo.

Los cursos que podréis encontrar allí son:

. Embarazadas activas : que se organizan en clases de una hora, dos días a la semana. En ellas aprenderás a establecer un vínculo con tu bebé antes de que nazca, preparas tu cuerpo para fortalecer el abdomen para el parto, la pelvis y la parte baja de la espalda... en resumen mejorarás tanto tu condición física como la del bebé.

. En forma con tu bebé: las cuales pueden empezarse después de la 6 ª semana tras el parto o de la 8ª en caso de cesárea.

Unas clases geniales para recuperar tu forma física, prevención de incontinencias, y muchas cosas más y lo mejor de todo que estrecharás los lazos con tu bebé.

. Masaje infantil: algo que me parece genial para ayudar al bebé en el caso de cólicos, gases, para ayudarle a conciliar el sueño... además de que le ayudará a mejorar su sistema nervioso e inmunológico.

Normalmente se divide en clases de 5 sesiones ( una hora diaria a la semana), aunque dependerá un poco de la necesidad concreta de cada madre/bebé.

. Hipopresivos: Podrás comenzar estas clases entre la semana 8-12 según cada persona, ejercicios con los cuales lograrás reducir entre 4/10 cm de contorno abdominal.

Además conlleva a un seguimiento exhaustivo con mediciones y fotografías para controlar la evolución de cada madre.

Y lo mejor de todo también que es importante en estos tiempos que corren, que sus precios son aptos para todos los bolsillos.

Los sábados hacen también talleres y charlas gratuitas con distintas temáticas y muy interesantes en horario normalmente de mañanas en el que podéis apuntaros por facebook.

Yo he empezado a embarazadas activas puesto que voy camino de la semana 29 de embarazo y os puedo asegurar que la clase de ayer me pareció genial. A parte de retomar una rutina de ejercicios, el buen ambiente que hay entre todas y el poder compartir entre nosotras las dudas, miedos....... me parece algo estupendo.

En actimami te dan la opción de llevar a un acompañante para que los padres se puedan también involucrar en algo tan bonito y tan personal como es tu embarazo.

Si estáis embarazadas y queréis probar una clase gratuita y sin compromiso podéis registraros en su página  y os enviarán un e-mail para confirmaros la invitación a la misma.

Por probar no se pierde nada verdad???

Espero que os haya resultado interesante esta entrada, ya os iré contando más sobre mi paso por Actimami. 

Un besazo!!!

Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario